Diseño de página web en gijón tu floristería en gijón

¿PUEDEN HABLAR LAS FLORES?

Hablar a las plantas o ponerles música, hace que crezcan más. O al menos, eso suele decirse. Pero además de oír, hay quien está convencido de que las plantas también pueden hablar. Sí, hablar, como lo oyen. Crear una tienda online para una conocida floristería gijonesa, ha sido la excusa perfecta para alcanzar un nuevo hito en el diseño de páginas web en Gijón por PRISMA IMAGEN Y DISEÑO. Flores que hablan. Esa era la idea de nuestros creativos. Disparatada, pero no tanto.

La variedad cromática que presentan las flores ofrecía a nuestro equipo de diseño de páginas web en Gijón muchas posibilidades. Crear un e-commerce a partir del secreto código de la naturaleza inserto en las flores. Un lenguaje de colores inusitados que nos ha permitido expresar sensaciones y verdades inmutables. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por el amor. Son momentos y emociones en los que las flores nos acompañan y nos rodean, a veces sin darnos cuenta. Con su perfume solícito en la maternidad de un hospital, con sus colores intensos al expresar el afecto, con la reconforante solemnidad de una corona símbolo ciclo de la vida y el eterno retorno.

Ahora que se acerca San Valentín, muchas flores susurrarán sus secretos a oídos debidamente atentos.

Todo puede decirse flores. Pero para el diseño de una tienda online tiene sus riesgos. Caer en la estridencia o en la saturación era uno de ellos. Por eso, la solución del equipo de diseño de paginas web en Gijón ha sido utilizar gamas pastel en las cabeceras de la web y cuidar al máximo los filtros en las imágenes de producto para mantener la coherencia y el equilibrio. Sin perder un ápice de la magia y del juego que los colores ofrecen, como vehículos transmisores de emociones, directamente hacia el hipotálamo.

No hemos conseguido hacer que huelan con sus múltiples y generosos aromas. Pero esperamos haber conseguido que hablen. ¿Las oyes?

diseño de páginas web en gijón y de tiendas online

Tu floristería en Gijón