
19 Abr ¿NO SONRÍES? ¡AHORA SÍ! UNA WEB CON MUCHAS SONRISAS
Un nuevo reto se nos presentaba. Una ocasión más para demostrar lo que nuestro fantástico equipo de diseño de páginas web puede llegar a hacer. Y ahora, una vez finalizada la página web de la Clínica Dental Maestro en Oviedo www.clinicamaestro.com es momento de sacarla a la luz.
Ha sido todo un placer poder crear esta página web con un toque actual e innovador para la Clínica Dental Maestro, con sede en Oviedo y Tineo. Una clínica que cuenta con un preparadísimo equipo médico constituido por profesionales que apuestas siempre por las nuevas y mejores tecnologías, sin renunciar a un exquisito trato con los pacientes. Su relación es siempre cordial, directa y respetuosa, haciendo hincapié en que cada paciente es diferente, con una necesidad distinta y esto han decido transmitir en la imagen de esta página web.
La Dra. Teresa Sanz Maestro es el núcleo fundamental de la clínica. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo ha querido reflejar su pasión por la odontología y por el buen trato al el paciente. Desde que entramos en la clínica, esto se respiraba. Experiencia, preparación, trabajo en equipo y comunicación son los ingredientes fundamentales de su labor día a día.
Nuestras diseñadoras en esta ocasión han querido apostar por lo diferente, lo innovador, desafiando con unos colores totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en este sector. Muestra la web un estilo dinámico. Se crea un contraste entre el color morado con un toque agresivo y la intensa luminosidad del color blanco que está presente en toda la página, haciendo referencia a lo higiénico, esterilizado, puro…
Todas las imágenes han sido adquiridas por Prisma Imagen y Diseño para este proyecto y ha sido nuestro equipo fotográfico se trasladó a la clínica para realizar el reportaje de fotografía a todo el equipo de Clínica Dental Maestro.
Todo el lenguaje del slider es rompedor y llamativo, cargado de fuerza y positividad. Los efectos de movimiento, pensados para maximizar el impacto visual y aportar elegancia, equilibrio y relax.
Como siempre, el diseño web es responsive, adaptado a móviles para que los usuarios accedan al contenido desde sus dispositivos smartphones o tablets, siendo una navegabilidad fácil, completamente adaptada al tamaño de sus pantallas y donde la usabilidad no queda relegada a un segundo plano.